Instituto de Salud Digestiva Balear

Nutrición en aparato digestivo

La buena alimentación es primordial para mantener un correcto funcionamiento de nuestro organismo, pues cada alimento contribuye a nuestra nutrición de manera especial y cada nutriente tiene funciones específicas en nuestro cuerpo. Para gozar de buena salud, nuestro organismo necesita una variedad de nutrientes en una cantidad adecuada. Por ello, es aconsejable solicitar ayuda profesional cuando se plantea iniciar una modificación en nuestros hábitos alimentarios.

Las modificaciones de los hábitos alimentarios conocidas como dietas, ya sea para mantener una adecuada salud digestiva o como parte de un tratamiento para patologías gastrointestinales, requieren de un abordaje especializado, con un enfoque holístico, que se adapte a las necesidades de cada individuo. De esta manera contribuiremos con la mejora de su calidad de vida y evitaremos consecuencias negativas sobre su salud en general. 

En caso necesite más información, por favor no dude en contactar con nosotros.

¿Quién puede beneficiarse de un asesoramiento nutricional digestivo?

  • Todos aquellos que deseen conocer su estado nutricional y quieran optimizarlo.
  • Personas que quieran controlar su peso y mejorar su composición corporal.
  • Personas que requieran mejorar su salud digestiva y que deseen prevenir patologías digestivas.
  • Personas que requieran una terapia nutricional como parte del tratamiento de algún desorden gastrointestinal (síndrome de intestino irritable, intolerancias alimentarias, enfermedad celíaca, etc.).
Translate »

Solicita tu cita aquí

Confirmaremos tu cita a los datos de contacto según disponibilidad.

Infórmate sobre la prevención del cáncer colorrectal