Instituto de Salud Digestiva Balear

Preparación para procedimiento digestivo

En INSADIB queremos asegurarnos de que su procedimiento diagnostico o terapéutico sea cómodo, eficiente y proporcione los resultados precisos. Por ello, recomendamos revisar al detalle las instrucciones brindadas por nuestro equipo.

Instrucciones

Instrucciones y preparación intestinal para la colonoscopia

La limpieza del colon es fundamental y de gran importancia para mejorar los resultados de la colonoscopia, pues a mayor grado de limpieza mayor visualización y evaluación óptima de la mucosa colónica. Algunos sujetos precisarán de instrucciones especificas, para así cumplir con los estándares de calidad que demanda la limpieza colónica. Siga las instrucciones médica para obtener adecuados resultados.

  • Citrafleet preparación por la mañana (Esp / Ing / De)
  • Citrafleet preparación por la tarde (Esp / Ing / De)
  • Pleinvue pauta por la mañana (Esp / Ing / De)
  • Pleinvue pauta por la tarde (Esp / Ing / D

Instrucciones y preparación para la prueba del Aliento de H. Pylori

La prueba del aliento es un método de diagnóstico sencillo, cómodo y no invasivo, que nos permite detectar la presencia de la bacteria Helicobacter Pylori (HP) en el estómago. La infección crónica por HP, puede causar múltiples patologías gastrointestinales, por ello el tratamiento erradicador esta indicado en todo sujeto infectado. Siga adecuadamente las instrucciones para obtener resultados precisos.

  • Instrucciones (Esp / Ing / De)

Preparación e instrucciones para la prueba del hidrogeno espirado en la detección de malabsorción de azucares

El test del hidrogeno espirado es un método no invasivo de ayuda al diagnóstico de la intolerancia a la lactosa, fructosa o sobrecrecimiento bacteriano.  Siga todas las recomendaciones para asegurarnos de que el procedimiento se desarrollará de la mejor manera posible y se obtengan los resultados precisos. 

  • Instrucciones (Esp / Ing / De)

Preparación e instrucciones para la manometría

La manometría esofágica proporciona información sobre la fuerza (amplitud y duración) de las contracciones del esófago. Es un procedimiento especializado, fácil de realizar, bien tolerada y prácticamente sin efectos secundarios.

  • Instrucciones (Esp / Ing / De)

Preparación e instrucciones para la Phmetría esofágica

La Phmetría ambulatoria de 24 horas, es una prueba mínimamente invasiva que permite la monitorización de la acidez a la que está expuesta el esófago, de esta manera se pueden identificar enfermedades relacionadas con el ácido y en algunas situaciones optimizar el tratamiento médico. Es un procedimiento especializado, fácil de realizar, bien tolerada y prácticamente sin efectos secundarios.

  • Instrucciones (Esp / Ing / De)

Preparación e instrucciones para la manometría anal

La manometría anorrectal proporciona información sobre las presiones en el ano y el recto, evaluando su funcionamiento. Dado que se trata de un procedimiento sensible y personal, usted recibirá instrucciones para que se sienta cómodo e informado antes y durante la prueba.

  • Instrucciones (Esp / Ing / De)

Electrofulguración de lesiones digestivas con Argón Plasma Coagulación (APC)

La terapia endoscópica con argón plasma coagulación (APC) es un procedimiento electroquirúrgico avanzado, cuya principal indicación es el tratamiento y la hemostasia (detección del sangrado digestivo) de lesiones sangrantes del tubo digestivo (principalmente angiodisplasias), con una efectividad y seguridad en el 96% de los casos.

  • Instrucciones (Esp / Ing / De)

Translate »

Solicita tu cita aquí

Confirmaremos tu cita a los datos de contacto según disponibilidad.

Infórmate sobre la prevención del cáncer colorrectal